Compartir
Publicidad
Publicidad

Polémica a la vista. ¿Hizo Red Bull un test secreto e ilegal?

Polémica a la vista. ¿Hizo Red Bull un test secreto e ilegal?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para Red Bull la pretemporada fue muy complicada. Los nuevos motores V6 Turbo de Renault literalmente no iban y tras cuatro temporadas dominando el campeonato, se les acababa el tiempo. Pero lejos de darse por vencidos, en Milton Keynes recurrieron incluso a su escudería hermana, Toro Rosso, para llegar a la primera carrera de la temporada con garantías.

Pero según informan en Alemania, concretamente Auto Bild, Red Bull podría haber recurrido a un test secreto, e ilegal, entre los últimos test celebrados en Baréin y la primera carrera de la temporada. El test se habría celebrado en el circuito de pruebas que la empresa AVL (la mayor compañía independiente dedicada al desarrollo de motores) tiene en su sede central ubicada en Graz. Para este test, Red Bull habría contado con su piloto del Junior Team, Antonio Felix Da Costa.

Sea como fuere, y aunque la noticia aún sigue siendo un rumor, ésta está corriendo como la pólvora por el paddock. De ser cierta, volveríamos a tener un caso similar al sucedido el año pasado cuando Mercedes AMG realizó un test secreto en colaboración con Pirelli.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos