Compartir
Publicidad

Pirelli llevará a cabo pruebas grupales con los neumáticos 2014 en Baréin

Pirelli llevará a cabo pruebas grupales con los neumáticos 2014 en Baréin
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente ha habido acuerdo y Pirelli llevará a cabo pruebas grupales con los neuáticos 2014 en el circuito de Baréin este mismo diciembre. Esta es la solución que habrá después de que la lluvia del viernes (y sábado, eventualmente) del Gran Premio de Brasil dejara a la marca italiana sin apenas información de las gomas de la próxima temporada. Aunque por el momento no hay mucha más información, se sabe que será en diciembre y en el circuito de Baréin.

Tras una petición de la FIA para hacerlo de esta forma, Pirelli ha invitado a todos los equipos del mundial a realizar dichas pruebas. Pero no irán los once equipos y solo Red Bull, Ferrari y Mercedes se desplazarán hasta el trazado de Sakhir. Ello se debe a los costes de tener a un coche en pista en lo que en principio parece ser que será un test de tres días. En Pirelli no quieren encontrarse con situaciones como la de Silverstone.

Puesto que los neumáticos de la próxima temporada tendrán que aguantar una torsión mucho más elevada de los Fórmula 1, los requerimientos serán muy distintos y si 2014 es como un nuevo comienzo desde cero para todos los equipos, también lo será para Pirelli. Después de estas pruebas invernales, la siguiente ocasión en la que podremos ver a los coches y pilotos de Fórmula 1 en pista será al cabo de poco más de un mes en el circuito de Jerez, que verá el inicio oficial de la pretemporada 2014.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio