Pirelli anuncia los compuestos para Bélgica, Italia y Singapur

Pirelli anuncia los compuestos para Bélgica, Italia y Singapur
Sin comentarios

Continuismo. Con una palabra podemos definir las elecciones de Pirelli para los próximos tres grandes premios, Bélgica, Italia y Singapur. A pesar de que los compuestos de 2012 no son exactamente los mismos que en 2011, la marca italiana repite los compuestos utilizados la pasada temporada. Se echa de menos la "agresividad" que tanto pregonaron desde Pirelli durante la pretemporada.

En el Gran Premio de Bélgica, las escuderías tendrán a su disposición el compuesto duro (marcas color plata) y el compuesto medio (marcas color blanco). En palabras de Pirelli, la mejor combinación para aguantar las exigencias, en forma de fuertes cargas, de un circuito como Spa-Francorchamps. De cara al Gran Premio de Italia en Monza, los compuestos elegidos serán los mismos que en Bélgica, duro y medio.

Para el Gran Premio de Singapur, Pirelli utilizará su pareja de compuestos para circuitos urbanos: compuesto blando (marcas amarillas) y compuesto superblando (marcas rojas). La misma combinación utilizada en el Gran Premio de Mónaco y Canadá.

Compuestos utilizados hasta la fecha

Gran Premio Súper-blando Blando Medio Duro
Australia Option Prime
Malasia Option Prime
China Option Prime
Bahréin Option Prime
España Option Prime
Monaco Option Prime
Canadá Option Prime
Europa Option Prime
Gran Bretaña Option Prime
Alemania Option Prime
Hungría Option Prime
Bélgica Option Prime
Italia Option Prime
Singapur Option Prime
Temas
Comentarios cerrados
Inicio