Compartir
Publicidad

Pierre Campana quiere disputar más pruebas del WRC en 2012

Pierre Campana quiere disputar más pruebas del WRC en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es posiblemente uno de los que conforman la siguiente generación de pilotos franceses tras Sébastien Loeb y Ogier. El joven piloto corso pudo participar en Alsacia y Alemania gracias al apoyo de la Federación gala. Sin embargo, Pierre Campana quiere más y por ello ya se encuentra preparando un programa que le permita diputar al menos gran parte de la temporada 2012.

El primer objetivo es el Rally de Monte Carlo para el que Campana ya ha disputado un par de rallyes del nacional de francés a modo de preparación. En el ultimo, el Rally du Var, estuvo a punto de llegar al podio, terminando justo por detrás de Jari-Matti Latvala, Stephane Sarrazin y Ott Tanak.

Tras estas pruebas Pierre Campana está seguro de conocer mejor el Mini John Cooper Works WRC y por ello le gustaría continuar junto a Prodrive la próxima temporada, teniendo en mente mejorar los resultados conseguidos en 2011.

Me gustaría continuar con Prodrive, ahora estoy muy habituado al MINI. Estamos trabajando para montar un programa completo en el WRC en 2012. Yo sé que estoy listo. Mi objetivo es obtener mejores resultados el próximo año.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos