Peugeot aún no se ve lista para Le Mans

Peugeot aún no se ve lista para Le Mans
Sin comentarios

La ambición del proyecto Peugeot para afrontar este año las 24 horas de Le Mans con garantías es evidente, y no hay más que mirar el nivel de pilotos que se han buscado. Si a esto, le sumamos unos extraordinarios resultados en las dos primeras pruebas de las Le Mans Series, tan extraordinarios como dos victorias en Monza y Valencia, el resultado debería ser seguramente un optimismo y unas ganas de que llegue la mítica prueba de resistencia incontroladas.

Pues bien, Bruno Famin, director técnico de Peugeot, ha hecho unas declaraciones en Autosport que se desvían bastante del resultado de la fórmula anterior. Tras el abandono del Peugeot 908 HDi de Gené y Minassian en Valencia, Famin declaró que "la carrera reveló que todavía no hemos solucionado todos nuestros problemas. continuamos estando en el límite en algunas áreas y, por tanto, aún no estamos listos para las 24 horas que se disputarán el mes que viene".

Digan lo que digan los franceses, Peugeot es uno de los favoritos, junto a Audi, cómo no, para adjudicarse las 24 horas los próximos 16 y 17 de junio, que se presentan como una de las más disputadas de los últimos años. Y como no, esperemos ver al primer español que vence esta mítica prueba del automovilismo mundial.

Vía | As

Temas
Comentarios cerrados
Inicio