Publicidad

Petter Solberg se inscribe para el Rally de Noruega... ¡sin coche!

Petter Solberg se inscribe para el Rally de Noruega... ¡sin coche!
Sin comentarios

El que fuera Campeón del Mundo de Rallys WRC en el año 2003, Petter Solberg, será uno de los grandes ausentes en la primera prueba del Mundial 2009 que se disputará a finales de este mes en Irlanda. El piloto noruego fue uno de los grandes damnificados por la decisión de Subaru de abandonar el Campeonato del Mundo de forma fulminante.

Sin embargo, Solberg se resiste a colgar el casco definitivamente a sus 34 años y, sobre todo, a perderse la cita mundialista de su país, el Rally de Noruega, que se disputará del 13 al 15 del próximo mes de febrero. Para ello, el ya ex piloto de Subaru lleva semanas intentando encontrar un volante con el que competir en este rally.

Y confiando en que finalmente pueda participar en el Rally de Noruega, Solberg ha hecho efectiva su inscripción en la prueba, con Phil Mills como copiloto, ¡pero sin coche!, ya que hoy finalizaba el límite de las inscripciones. Veremos si el deseado volante llega a tiempo y el noruego tiene al menos la oportunidad de despedirse de su afición, aunque sea momentáneamente.

Vía | Petter Solberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio