Compartir
Publicidad

Petter Solberg probará el Ford y previsiblemente será el compañero de Jari-Matti Latvala

Petter Solberg probará el Ford y previsiblemente será el compañero de Jari-Matti Latvala
0 Comentarios
Publicidad

Tras ver como Ford había comenzado ya las pruebas de cara al Monte Carlo, todo hace presagiar que la marca del ovalo continuará al menos una temporada más en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Pero además hoy hemos conocido de la mano de Autosport que Petter Solberg probará el próximo jueves el Ford Fiesta RS WRC.

Obviamente esto apunta a que el piloto noruego, campeón del mundo en 2003, será el compañero de equipo de Jari-Matti Latvala la próxima temporada. Si se produce el anuncio también se le cerraría la puerta del equipo oficial al joven Ott Tanak, que había ganado muchos enteros después de que Sébastien Ogier dijera no a Ford.

Petter a su vez sigue descartando la posibilidad de formar un equipo privado junto a su hermano Henning y asegura que solo seguiría en el WRC si tiene apoyo de fábrica. El anuncio oficial de la continuidad o no de Ford, y de sus pilotos tiene como fecha limite el lunes 19 de diciembre, día de cierre de las inscripciones de los equipos.

Petter sigue siendo un piloto muy rápido y un piloto capaz de convertirse en un campeón del mundo. La prueba tiene mucho sentido para todos nosotros, va a ser bueno verlo de vuelta en uno de nuestros coches e interesante para ver lo que puede hacer. Más allá de eso, nada más se ha discutido.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio