Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg se montará hoy en el C4 WRC

Petter Solberg se montará hoy en el C4 WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con mucha discreción se ha llevado lo que posiblemente ocurra hoy que no es otra que la posible prueba de un Citroën C4 WRC por parte de Petter Solberg. El lugar elegido ha sido una zona de Francia con unas condiciones muy semejantes a las que se encontraran los pilotos en el Rally de Gales con el que se cerrará a la temporada.

Con todo esto se supone que el noruego saldrá a la prueba británica para luchar contra los dos Ford oficiales y así facilitarle el camino hacia el titulo de pilotos a Sébastien Loeb. Sin embargo Solberg ya ha declarado y garantizado a los franceses que su principal intención es luchar por el triunfo incluso contra el equipo oficial.

Un buen resultado en la prueba final podría traerle al pequeño de los dos hermanos un nuevo contrato para correr la próxima temporada con el mismo coche. A pesar de ello los rumores sobre su también posible relación con Ford no se acallan y podría ser la ultima bala en la recamara en el caso de que su acuerdo con Citroën no salga adelante.

Vía l WRC is Free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos