Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg confirma el cambio de montura

Petter Solberg confirma el cambio de montura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la intriga de cual será el equipo que elegirá al final Petter Solberg para diputar las dos últimas pruebas de la temporada. Sin embargo ya conocemos algo y es que el noruego ha confirmado que no continuará con su actual Citroën Xsara, lo que es decir, pase lo que pase no se quedará como esta. Las dos ofertas encima de la mesa están claras, o pilotar un Ford Focus o un Citroën C4 WRC, los dos modelos serian versiones del 2008.

Tras las pruebas de la semana pasada con el coche galo, unos 100 kilómetros sobre pistas de tierra en Francia, Solberg estuvo en M-Sport para hablar sobre las opciones contractuales que les ofrece Ford. Petter necesita un proyecto para el próximo año y por lo tanto depende del apoyo de una de las marcas oficiales y de sus patrocinadores para mantener su equipo privado, el Petter Solberg World Rally Team, la próxima temporada. El nórdico en declaraciones a wrc.com ha confirmado toda estas especulaciones y además ha anunciado que su decisión se conocerá inminentemente, incluso hasta podría ser hoy.

Aún estoy analizando las opciones, por lo que no puedo decir demasiado sobre lo que voy a hacer, pero el test con el C4 me bastó para decidir no seguir con el Xsara en España o GB. Es un buen coche, trabaja bien y puede que lo use en otras pruebas este año, pero tengo que seguir avanzando.
Los test y las reuniones que he tenido con Ford y Citroën tenían como objetivo ayudarme a tomar la decisión adecuada para mi futuro. Necesito un buen coche, con las evoluciones actuales, si voy a pilotarlo el año que viene, y para ello necesito mucho apoyo del equipo.

Vía l wrc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos