Compartir
Publicidad
Publicidad

Petrov y Grosjean, los pilotos del Barwa Addax GP2

Petrov y Grosjean, los pilotos del Barwa Addax GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hasta ahora conocido como equipo Barwa International Campos Team ha anunciado hoy su cambio de denominación y sus pilotos para la temporada 2009 de la GP2 Series, el ruso Vitaly Petrov y el franco-suizo Romain Grosjean.

Tras la salida de Adrián Campos, el equipo ahora propiedad exclusiva de Alejandro Agag pasa a llamarse Barwa Addax Team y para la defensa del título obtenido en 2008 ha optado por mantener por tercer año consecutivo a Petrov y apostar por el probador de la escudería Renault F1, Romain Grosjean. El objetivo del equipo español para esta próxima temporada será no bajarse del podio en ninguno de los dos Campeonatos, ni el de pilotos ni el de equipos, y para ello ha decidido sustituir al brasileño Di Grassi por el mejor debutante de la pasada temporada en la GP2, Romain Grosjean, que terminó el Campeonato cuarto tras haber conquistado el título en la primera edición de la GP2 Series.

Petrov, por su parte, que no pasó de una discreta séptima posición final la pasada temporada, intentará por fin el asalto al título siendo uno de los pilotos más experimentados de la categoría.

Vía | Prensa Barwa Addax Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos