Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Hembery:"En Hungría esperamos estrategias de dos paradas"

Paul Hembery:"En Hungría esperamos estrategias de dos paradas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director de Pirelli Motorsport señaló que la selección de compuestos, medios y blandos, para el circuito de Hungaroring se realizó para proporcionar el mejor equilibrio entre rendimiento y resistencia, tomando en cuenta lo sinuoso del trazado y las altas temperaturas ambientales.

Según Hembery, el circuito húngaro no es muy exigente con los neumáticos porque sus características son similares a las de una pista urbana, es decir requiere de una alta carga aerodinámica, y además no cuenta con suficientes zonas rápidas que faciliten los adelantamientos. Agregó que, después de observar el comportamiento de los neumáticos en Hockenheim, una estrategia de dos paradas sería la más adecuada, como ya es costumbre en la mayoría de los Grandes Premios de esta temporada.

Hungría tiene un circuito complicado, donde es difícil de adelantar y también encontrar un ajuste ideal para todo el fin de semana. De allí que la estrategia jugará un papel decisivo porque ofrecerá oportunidades de ganar posiciones en la pista. El clima suele ser un punto fuerte en Hungría, pero después de ver cómo nuestros neumáticos se han comportado en Hockenheim confiamos en nuestro rendimiento, en todas las condiciones ambientales posibles. En Hungría esperamos estrategias de dos paradas, como en la mayoría de los Grandes Premios, pero vamos a tener una mejor idea de todo después de los entrenamientos del viernes.

Vía | omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos