Compartir
Publicidad

Pat Symonds y Flavio Briatore fuera de Renault

Pat Symonds y Flavio Briatore fuera de Renault
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente Max Mosley se la devuelve a Flavio Briatore antes de marcharse de la FIA. No puedo pensar en otra cosa. Vía comunicado, Renault F1 Team ha hecho saber que Flavio Briatore y Pat Symonds ya están fuera de Renault. Estaba claro que si en este proceso, por la vía de la FIA y el Consejo Mundial podía rodar alguna cabeza, estos eran dos serios candidatos.

Renault también hace saber que no ha rebatido ni discutido las declaraciones vertidas hasta ahora por el caso Crashgate del GP de Singapur 2008, y que no hará comentarios ni declaraciones hasta pasado el próximo 21 de septiembre, fecha que será la comparecencia ante el Consejo Mundial. Falta por saber si continuará el proceso judicial por vía ordinaria que abrieron tanto Renault como Flavio Briatore contra los Piquet, del que no se sabe nada por el momento.

Vía | Renault F1 Team

Actualización: Según unas escuetas declaraciones a la RTL del director general de Renault, Patrick Pélata, Flavio Briatore y Pat Symonds ante el escándalo y gravedad del caso asumieron su responsabilidad moral al frente del equipo y presentaron sus respectivas dimisiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos