Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado todavía no ha recibido oferta de Williams

Pastor Maldonado todavía no ha recibido oferta de Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto venezolano Pastor Maldonado todavía no ha firmado contrato alguno para disputar la temporada 2013 de Fórmula Uno. Aunque la primera opción sería la escudería WilliamsF1, el ganador del pasado Gran Premio de España no descartaría, si consigue una propuesta más atractiva, moverse hacia otro equipo.

Maldonado no se mostró muy complacido con el rendimiento de su monoplaza en la carrera de Suzuka, sin embargo considera que seguir corriendo para Williams sería su opción más lógica, pero desde Grove todavía no han asegurado la continuidad del venezolano. Al ser interrogado sobre este particular, Maldonado explicó:

Hemos participado en la reconstrucción de todo el equipo; el coche va mejorando en cada presentación. Así que tengo confianza en el personal de Williams, pero en este momento no hay confirmación para seguir acá. Así que veremos que puede suceder pero por lo demás tengo muchas ganas de permanecer en la Fórmula Uno.

Con respecto a su participación en el venidero Gran Premio de Corea, Maldonado sostiene que su primer objetivo es acceder hasta la Q3 porque eso demostraría que el auto es competitivo. De allí el planteamiento de la carrera y los otros objetivos irían cambiando de acuerdo a la posición que logre en la partida.

Si me piden opinión estimo que Maldonado debería quedarse solo otra temporada más en Williams. Ciertamente el patrocinio de la petrolera venezolana PDVSA representa un gran aval, no es menos cierto que Maldonado también ha exhibido la calidad suficiente para trasladarse hasta una escudería de más nivel. Si el piloto se mantiene alejado de los incidentes, y logra terminar las carreras en los puntos, es probable que otros equipos se interesen en sus servicios.

Aunque Williams es una escudería histórica, su permanencia en la categoría, en los últimos años, ha dependido de eventualidades, entre las que se cuentan el aporte de PDVSA mientras Maldonado figure entre sus pilotos. ¿Si Maldonado y su sponsor se van? ¿Para dónde iría Williams?

Vía | Fia.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos