Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado excluido de la clasificación

Pastor Maldonado excluido de la clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada de Pastor Maldonado está siendo desastrosa. El Lotus E22 del venezolano acumula problemas en buena parte de todas y cada una e las sesiones de lo que llevamos de temporada. Tanto es así, que para Maldonado, meterse en la Q2, es más o menos como conseguir una pole-position.

Hoy, en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, Pastor Maldonado ha conseguido meterse en la Q2 pero poco después de marcar el tiempo, su monoplaza se quedaba tirado en la pista. Más allá de un problema técnico, el Lotus E22 de Maldonado simplemente se ha quedado sin gasolina algo que va en contra del reglamento que obliga a todos y cada uno de los pilotos a contar con al menos un litro de gasolina en el depósito con el que los comisarios puedan realizar las pertinentes pruebas.

Es por ello que Pastor Maldonado ha perdido la decimoquinta posición de la parrilla y mañana tendrá que salir cinco posiciones más atrás, en la vigésima plaza. Y si os preguntáis por qué no sale último, la razón es sencilla: los Caterham ni siquiera han clasificado, sus tiempos han estado por encima del 107%, por lo que saldrán justo por detrás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos