Compartir
Publicidad
Publicidad

Pascal Couasnon: "La Fórmula 1 hoy en día no me gusta. Me decepciona y me da rabia"

Pascal Couasnon: "La Fórmula 1 hoy en día no me gusta. Me decepciona y me da rabia"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El retorno de Michelin va en serio, no es un rumor de los que suelen aparecer en esta época del año. Pascal Couasnon, director deportivo del fabricante de neumáticos, estuvo en Spa-Francorchamps y se reunió con los "jefes" de la Fórmula 1 para discutir todo lo relacionado con un posible regreso a la máxima categoría.

El medio informativo Le Figaro publicó que las condiciones ya fueron planteadas y que en ellas figura la introducción de neumáticos de 18 pulgadas, además de exigir cambios en el reglamento para evitar lo que hace Pirelli en los actuales momentos. Couasnon condiciona el regreso de Michelin siempre y cuando el nuevo reglamento no atente contra la reputación que tienen sus productos en la industria del automóvil.

Ya nosotros hemos enviado los mensajes y creo que el público en general también. Si los organizadores del campeonato están dispuestos a discutir, para ver cómo podemos utilizar y promocionar las nuevas llantas, estaremos de regreso, de lo contrario no lo haremos. Estamos observando de cerca la Fórmula 1, pero la forma en que se presenta hoy en día no me gusta. Me decepciona y me da rabia... Cómo es posible que se cambie un neumático después de un par de vueltas, eso no puede ser la imagen de una marca comercial. No regresaremos para hacer ese papel. Nuestros producto son importante para la industria del automóvil. Uno de los desafíos que proponemos será acercar la Fórmula 1 a los vehículos de calle. Creemos que los monoplazas están listos para montar llantas de 18-pulgadas. Esta es sin duda una de las condiciones para comprometernos con el campeonato.
michelin

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos