Compartir
Publicidad

Para Renault, mejor haber dejado las cosas como están

Para Renault, mejor haber dejado las cosas como están
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Cuando el río suena, agua lleva. Y cuando algunos decimos que el cambio en las reglas de los mapas motor no lo vemos claro a estas alturas de la película es precisamente por lo que comentaban desde Renault ayer: que casi mejor dejar las cosas como están, porque va a afectar de forma diferente a muchas escuderías. Y no está nada claro cómo va a homogeneizar las cosas a la hora de la verdad, porque por poder, puede perjudicar de manera global a los diferentes monoplazas.

Para Renault no solo es la prohibición de cambiar el setup de mapas motor entre clasificación y carrera, sino que además se trata de que la prohibición del soplado a partir de Silverstone (o el cambio drástico en el porcentaje de soplado) puede primero causar pérdida de adherencia aerodinámica (el objetivo de la FIA) pero puede tener consecuencias impredecibles en el balance global del coche. Es decir, que se puede encontrar uno con un monoplaza equilibrado hoy, para mañana convertirse en un manojo de nervios incontrolable.

Vía | Pitpass
En Motorpasión F1 | GP de Europa F1 2011: la FIA prohibe cambiar el mapa motor entre clasificación y carrera, La FIA, preparada para prohibir el soplado de los difusores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos