Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Bernie Ecclestone, Vettel es el responsable de la bajada de la audiencia

Para Bernie Ecclestone, Vettel es el responsable de la bajada de la audiencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cincuenta millones de espectadores menos con respecto a 2012, esa es la cifra que estima que ha perdido la Fórmula 1 a nivel mundial. Casi un 9 por ciento menos de la audiencia con respecto a la pasada temporada cuando Sebastian Vettel y Fernando Alonso llegaron jugándose el título al Gran Premio de Brasil. Un año después, el dominio del alemán camino a su cuarto título parece que eliminó gran parte del interés por el gran circo.

Según Ecclestone, precisamente ha sido la contundencia de los campeonatos conseguidos por Red Bull y Sebastian Vettel los responsables de haber tomado la polémica decisión de instaurar la doble puntuación en el Gran Premio de Abu Dabi, última cita de la temporada 2014. Algo que también explica el por qué Bernie sigue apretando para que esa cifra se aumente a las últimas tres carreras.

Mientras tanto, Dietrich Mateschitz asegura que todas las escuderías se han gastado entre todo (nuevos motores, desarrollo nuevos monoplazas, etc) casi un billón de euros en total para preparar esta temporada 2014. Una cifra que planta cara al habitual tema del control de costos y las palabras del propio Bernie Ecclestone que echaba en cara el excesivo presupuesto que gastan las escuderías en otros temas que según él no tienen tanta importancia.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos