Compartir
Publicidad
Publicidad

Papá Hamilton podría dar el banderazo en Interlagos

Papá Hamilton podría dar el banderazo en Interlagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si el protagonismo adquirido por Anthony Hamilton desde que su hijo compite en la Fórmula Uno no fuera suficiente, una brillante idea de los organizadores del GP de Brasil podría darle la oportunidad al progenitor del piloto inglés de ser uno de los protagonistas el próximo domingo en Interlagos.

Según ha comentado uno de los responsables de la carrera brasileña, la organización del Gran Premio le brindará la oportunidad a los miembros de la familia del piloto que vaya a proclamarse Campeón del Mundo, de ser los encargados de dar el banderazo a cuadros en la carrera del domingo en Interlagos.

Al parecer, y según sea el desarrollo de la carrera, los organizadores tienen previsto invitar a los padres de Massa o al padre y hermano de Hamilton a ser los encargados de ondera la bandera a cuadros si es su hijo el que se acaba proclamando Campeón.

Al margen de lo acertada o no de la idea, se me ocurre que podrían darse una serie de situaciones realmente curiosas con esta iniciativa de los responsables del GP de Japón. Por ejemplo, si Massa gana la carrera y Hamilton acaba entre los cinco primeros, ¿será 'papá Hamilton' quien le de el banderazo a cuadros a Massa?

Incluso otra posibilidad aún más enrevesada. ¿Y si Hamilton está entre los cinco primeros a falta de una vuelta, invitan a Anthony Hamilton a subir a la torreta para dar el banderazo a cuadros y su hijo sufre un incidente en esa última vuelta? Sería una situación cuando menos curiosa, ¿o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos