Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra jornada de test perdida en Bahrein

Otra jornada de test perdida en Bahrein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás pueda parecer cómico, pero lo de la climatología y los entrenamientos privados de los equipos de Fórmula Uno este año comienza a ser de chiste. Si el pasado martes la niebla retrasaba en dos horas el inicio de los test, y ayer miércoles era un temporal de arena el que limitaba a apenas hora y medio los entrenamientos, hoy ha sido el polvo el que ha impedido probar a los equipos.

Toyota, Ferrari y BMW Sauber han visto como por segundo día consecutivo han tenido que dejar pasar la jornada metidos en su box a la espera de que mejorasen las condiciones. Tras el temporal de ayer, el polvo suspendido en el aire y la arena que aún cubría la pista han hecho imposible que el helicóptero médico volara y Kimi Raikkonen, Jarno Trulli y Robert Kubica sólo han podido completar una vuelta de instalación antes de que el semáforo del pitlane se pusiera en rojo.

En vistas de lo ocurrido estos dos últimos días, los tres equipos parecen tener la intención de alargar los test de esta semana y poder probar sábado y domingo, cuando en principio estaba previsto parar mañana viernes y retomar los entrenamientos el lunes. Aún no es oficial, pero ya están negociando con los responsables del circuito de Bahrein.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos