Publicidad

Oreca, con mucho trabajo en Le Mans

Oreca, con mucho trabajo en Le Mans
Sin comentarios

Año tras año, el equipo de Hugues de Chaunac tiene su cuota particular de protagonismo en las 24 horas de Le Mans. Oreca ha hecho de la resistencia el mejor negocio y más allá de colaboraciones en otras competiciones, su negocio en la categoría no podría ir por mejor camino.

En la próxima edición de las 24 horas de Le Mans, Oreca estará involucrado en la friolera de 12 vehículos, 4 LMP1 y 8 LMP2. Comenzando por la clase grande, la estructura francesa seguirá colaborando con Toyota y con los nuevos TS040 Hybrid tienen verdaderas opciones de luchar por la victoria.

Por otro lado, y ya en su papel de constructor, Rebellion Racing pondrá en pista los dos nuevos Rebellion R-One que ha desarrollado Oreca Technology y que debutaron en las pasadas 6 horas de Spa-Francorchamps.

En LMP2, el Oreca 03 dará paso a su evolución, el 03R. Un prototipo que estará en manos de Millennium Racing, Sébastien Loeb Racing, SMP Racing, Race Performance, Murphy Prototypes y KCMG. Mientras que la octava unidad será el Alpine A450 (un Oreca 03 enmascarado) de Signatech-Alpine.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio