Compartir
Publicidad

Nueva página de post, para que sea más fácil de leer y tengas más información

Nueva página de post, para que sea más fácil de leer y tengas más información
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy, si te has fijado bien, algo ha cambiado en Motorpasión F1. Cuando entras a leer un post, verás que la página ha cambiado ligeramente. No es un nuevo lanzamiento en la publicación, pero si una actualización que proporciona mejoras en la forma de leer y acceder a la información de Motorpasión F1. Se trata de la nueva página de post.

Ahora esta página es más sencilla y también más cómoda de leer, y además de la mayor anchura de columna, hay varias modificaciones y recolocación de elementos que seguro que te facilitan la vida. Sobre todo en el apartado de la navegación por la información relacionada, y en los aspectos sociales.

novedadesmpf1_2.jpg

Este es el resumen de novedades que ahora encuentras en la página de cada post, además de un rediseño y más sitio para el texto, son:

  • Más y mejores opciones de compartición en redes y sitios sociales. Puedes hacer buen uso a partir de ahora del botón de compartir en Twitter, además del que ya conoces de Facebook y nuestro “Me gusta”.
  • Mejor navegación entre post anteriores y posteriores, esto lo verás el la siguiente captura muy claramente.
  • Las categorías del post aparecen en la parte superior, por encima del título. Con un golpe de vista sabrás de qué hablamos, y ahí nos parecen mucho más útiles que anteriormente.
  • Aparece más cantidad de contenidos relacionados con la temática, categoría o asunto del post, con un nuevo algoritmo más preciso.
  • También tendrás más información sobre la página de producto, con posibilidad de darle una puntuación directamente y ver la que ya tiene en ese momento.

novedadesmpf1_3.jpg

Como se ve en esta última captura, los enlaces a los post siguiente y anterior aparecen al final del artículo actual. Esto parece más usable ahora, y además es mucho más visible. Observa también los botones de compartición, más visibles y muy a mano una vez has leído el post.

Esperamos que os guste la novedad, que la encontréis útil y agradable, y si detectáseis algún fallo, os agradecemos de antemano que nos lo comentéis a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio