Compartir
Publicidad
Publicidad

Norbert Haug y Nico Rosberg hablan sobre la próxima temporada

Norbert Haug y Nico Rosberg hablan sobre la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el descanso para comer de las pruebas de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, Norbert Haug y Nico Rosberg han dado sus opiniones sobre lo que esperan de la temporada 2012. Nada de especialmente nuevo, pero siempre es interesante ver las opiniones de los miembros de Mercedes sobre sus posibilidades.

Norbert Haug ha sido el primero en hablar, y no ha querido especificar demasiado cuales son sus objetivos, pero sí que se ha mostrado optimista a la hora de valorar el nuevo equipo técnico, a sus pilotos y a todo el conjunto en general. Sigue el comentario de siempre; hay que mejorar pero las mejoras llevan su tiempo, no se puede pasar de cuarto equipo a primero...

El caso es que son palabras muy prudentes, las de Haug, que comenta que un podio sería muy un buen resultado, pero que no se podrá ver nada hasta que valoren los resultados de las pruebas en Barcelona. Nico Rosberg, por su parte, ha sido igualmente prudente, aunque ha dado alguna clave más.

Una de las cosas más interesantes que ha comentado es que el principal cambio al no tener difusor soplado es la tracción, que se ve reducida. Considera que el nuevo W03, que se ha presentado esta mañana, es más ágil, y sobretodo una base mucho mejor que la del W02, aunque por otra parte, es lógico que a estas alturas estas declaraciones son las que hay que hacer.

Aunque no ha querido ahondar demasiado en los objetivos del equipo, sí que ha asegurado que estos objetivos pueden conseguirse. Seguramente estamos hablando de podios de forma más o menos regular, con la esperanza de poder mejorar un coche que en Mercedes consideran que es bueno para poder seguir mejorando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos