Compartir
Publicidad
Publicidad

Norbert Haug desmiente la rumoreada ruptura del matrimonio McLaren-Mercedes

Norbert Haug desmiente la rumoreada ruptura del matrimonio McLaren-Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos escándalos de la escudería de Woking, junto alpésimo rendimiento al comienzo de temporada y el gran rendimiento de Brawn GP hizo florecer el rumor de que McLaren-Mercedes se separaría. Pero Norbert Haug lo ha desmentido. Haug asegura que la colaboración con McLaren durará muchos años, y que están muy satisfechos con la forma que la escudería británico se repuso del mal arranque de temporada. En palabras del máximo jefe de Mercedes Motorsports, "el equipo se ha hecho más fuerte que nunca".

Declaración muy acompañada de la de Martin Whitmarsh, que confirma que Daimler sigue teniendo un 40% de participación en el capital de la escudería. Así que queda por ver McLaren-Mercedes para rato. Eso sí, Norbert Haug no niega que Mercedes sigue queriendo tener una participación mayoritaria en Brawn GP. De confirmarse el paso de Nico Rosberg a Brawn GP(el ansiado piloto alemán para los de Stuttgart)... ya serían demasiados factores como para negarlo.

Y es que esa espinita la tienen Mercedes y Norbert Haug bien clavada. La cara del máximo jefe de la división deportiva de Mercedes en el pit-wall de McLaren durante no pocos GGPP del año lo decía todo, mientras dos monoplazas blancos con un motor Mercedes-Benz bajo el capó marcaban la pauta. Que bien podrían ser plateados y con la estrella bien visible. Emblema que es muy previsible que luzcan el próximo año. Tiempo al tiempo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos