Compartir
Publicidad

No habrá lugar para el error en el Rally de Monte Carlo

No habrá lugar para el error en el Rally de Monte Carlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es algo de lo que se llevaba hablando muchos meses. Prácticamente desde que conocimos que el Rally de Monte Carlo volvía al sitio del que nunca debió salir, el calendario del Mundial de Rallyes. En una prueba como la monegasca no hay lugar para los errores, pero en la edición de la próxima temporada los pilotos estarán más presionados que nunca. No habrá Super-Rally.

El motivo de que no haya posibilidad de reengancharse en las etapas siguientes tras haber abandonado es que la ACM, organizadora del Rally, se opone claramente a esta medida. En una acción que quiere preservar la dureza y tradición de la prueba han pedido como requisito para que volver a formar parte del calendario que se les abstenga de implantar esta polémica norma.

Recordemos que ese fue uno de los motivos por los que el Rally salió del WRC y pasó a formar parte del IRC, además de que la FIA era demasiado estricta con el desarrollo de las etapas y sus horarios. Sin esta norma tal vez Marcus Grönholm habría ganado el titulo de 2007, ya que recordemos que Loeb se salió de carretera y tuvo que abandonar el primer día, remontando hasta la segunda plaza tras reengancharse con el Super-Rally.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos