Publicidad

Nissan quiere más carreras para el ZEOD RC

Nissan quiere más carreras para el ZEOD RC
Sin comentarios

Aunque estará presente en los tests previos, el Nissan ZEOD RC debutará en competición durante las próximas 24 horas de Le Mans. A pesar de que se trata de un prototipo experimental, desde la marca japonesa esperan que ésta no sea la única carrera de la temporada.

En Nissan ya conocen la invitación del ACO a seguir participando en el Mundial de Resistencia tras Le Mans y esperan, que si todo marcha según lo esperado, estar presentes en la cita de casa, las 6 horas de Fuji y las 6 horas de Sao Paulo, la cita que cierra la temporada. Más allá de la competición, el Nissan ZEOD RC tendrá su cuota de protagonismo en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Darren Cox, jefe de operaciones de Nissan en temas de competición, ha querido dejar claro que si el proyecto del Nissan ZEOD RC más allá de Le Mans, éste no afectará al proyecto GT-R LM LMP1. Y la razón es sencilla. Mientras que el proyecto del prototipo híbrido está siendo gestionado por RML en Gran Bretaña, el desembarco en Le Mans 2015 para luchar por la victoria se llevará a cabo en Japón.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio