Compartir
Publicidad

Nigel Mansell correrá los 1000 km de Silverstone ¡pensando en Le Mans!

Nigel Mansell correrá los 1000 km de Silverstone ¡pensando en Le Mans!
0 Comentarios
Publicidad

Un escalofrío me ha recorrido la espina dorsal. El campeón del mundo de Fórmula 1 de 1992, Nigel Mansell correrá los 1000 km de Silverstone este fin de semana. Pero lo mejor de la noticia es que lo hará pensando en una posible participación en las 24 Horas de Le Mans. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Fresquito, fresquito… e inquieto, seguro.

Resulta que el carismático ex-piloto de Fórmula 1, a sus 55 56 castañas se pondrá este mismo fin de semana a los mandos de Ginetta-Zytek 09S LMP1 del equipo LNT, compartiendo coche con su hijo menor, Greg Mansell. Según el propio Nigel Mansell que estuvo presente durante las 24 Horas de Le Mans de 2008, se quedó con el remordimiento de no haber corrido ahí antes.

ginetta-zytek-09s-lnt.jpg

De momento empezará éste fin de semana junto a su hijo Greg Mansell, al que le ve maneras para la resistencia. Un buen comienzo, aprovechando la última cita de la Le Mans Series en el mítico circuito británico de Silverstone. Y aunque no sabe todavía qué tal les irá la cosa (por la puesta a punto del coche más que nada dice), no esconde que la intención apunta a la prueba reina de la resistencia con la que quedó embelesado.

Habrá que estar atentos y seguirlo de cerca. Y me encantaría que a Mansell le fuera bien y se animara a ello. Es un veterano que podría dar mucha guerra y provocarle un dolor de cabeza a más de uno en pista. Como detalle decir que estará toda la familia en la pista, pues Leo Mansell estará presente con el Ferrari F430 GT2 de Team Modena que comparte con Antonio García.

Vía | Autosport
Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio