Compartir
Publicidad

Nicolas Vouilloz lidera el Rally de Madeira

Nicolas Vouilloz lidera el Rally de Madeira
0 Comentarios
Publicidad

El piloto francés Nicolas Vouilloz lidera el Rally de Madeira, quinta prueba del IRC 2008, tras la disputa ayer de la primera etapa y las tres primeras especiales del segundo y último día de competición hoy.

El piloto de Peugeot, que comparte el liderato del IRC con el italiano Luca Rossetti, podría dar un golpe de autoridad muy importante al Campeonato si consigue la victoria en Madeira, ya que Rossetti en estos momentos en quinto y sin opciones de luchar por la victoria.

Vouilloz supo aprovechar perfectamente el pinchazo que sufrió Bruno Magalhaes en la última de las 13 especiales de la primera jornada para arrebartle el liderato al portugués, que había sido el gran dominador de la primera etapa. Magalhaes cayó hasta el décimo puesto y ahora es otro portugués, Alexandre Camacho, el que le está disputando el triunfo a Vouilloz.

El piloto francés aventaja a Camacho en 3,1 segundos tras la disputa de la ES16, una diferencia mínima y que aún podría salvar Camacho en las seis especiales que restan por disputarse hoy.

Vía | IRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos