Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg ya le da lecciones a Lewis Hamilton

Nico Rosberg ya le da lecciones a Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lucha psicológica entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton hace tiempo que sobrepasó los límites de la pista. Ayer, en la conferencia de prensa tras la clasificación el piloto alemán dio una nueva lección a su compañero, una lección que jamás olvidará. Con tan sólo una frase, Rosberg demostró que ahora mismo mentalmente está un paso por delante Hamilton.

Parafraseando a Michael Jordan, el líder recordó que: "fallas el 100% de los tiros que no haces". Y aquí utilizando el título de una película de Jean-Claude Van Damme, no puedo dar más la razón a Nico Rosberg: "Retroceder nunca, rendirse jamás".

Y es que ante la atónita mirada de buena parte de la Fórmula 1, Hamilton decidió abortar su última vuelta lanzada pensando que las condiciones de la pista impedían mejorar el tiempo marcado en su primer intento ya que incluso en el primer parcial había sido más lento. Craso error.

Era exactamente en el tercer, y definitivo, sector en el que las condiciones de pista habían mejorado permitiendo atacar. Eso es exactamente lo que consiguieron los Nico Rosberg, Nico Hülkenberg, Sebastian Vettel y Jenson Button. Mejorar sus tiempos y colocarse por delante de Hamilton.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos