Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg vence en casa y es más líder

Nico Rosberg vence en casa y es más líder
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la clasificación de ayer, con la pole de Nico Rosberg y los problemas para Lewis Hamilton, era bastante evidente que salvo problema o incidente, Rosberg se iba a hacer con la victoria en el Gran Premio de Alemania. Dicho y hecho, hoy, el líder de la clasificación ha logrado su cuarta victoria de la temporada, aumentando la distancia en el general con respecto a Hamilton.

Pero antes de que "Britney" se hiciera con la victoria, el Gran Premio de Alemania nos ha deparado un buen puñado de luchas con la estrategia como gran protagonista y en la que Lewis Hamilton ha sobresalido con una gran remontada que quizás para el británico se haya quedado algo corta al no poder alcanzar la segunda posición. Un puesto reservado para la gran revelación de la actual temporada, Valtteri Bottas. El finés ha conseguido el tercer podio consecutivo (el 300 de Williams en su historia) y lo ha hecho conteniendo los ataques de Hamilton en las últimas vueltas.

650_1000_nico-rosberg.jpg

Otros de los grandes protagonistas hoy han sido Fernando Alonso y Daniel Ricciardo que nos han regalado una magnífica lucha de tu a tu que ha tenido en el piloto español al ganador. Si la semana pasada, Alonso sucumbía ante Vettel, hoy en Hockenheim, el piloto de Ferrari ha conseguido superar al delfín de Red Bull. El australiano sigue con su gran temporada y a pesar de la sexta posición de hoy, sigue por delante de Vettel en la general.

Quizás las grandes decepciones, nos han dado la de arena, han sido Felipe Massa y Kimi Räikkönen. Si el primero tenía que abandonar en la primera curva, con voltereta incluida, tras tocarse con Kevin Magnussen y desperdiciendo una nueva oportunidad de hacerlo bien, el finés volvía a quedarse sin puntuar. En 10 carreras, Kimi acumula 19 puntos con el Ferrari...Dicho todo.

650_1000_fernando-alonso-1.jpg

En la general, Nico Rosberg es líder destacado con 190 puntos por los 176 de Lewis Hamilton. Por detrás, la lucha por la tercera posición promete ser lo más interesante de la temporada con hasta cuatro hombres luchando por ella. Daniel Ricciardo es ahora mismo tercero con 106; Fernando es cuarto con 97 y Valterri Bottas quinto con 91. Algo más descolgado, Sebastian Vettel con 82.

En la lucha por ser la mejor escudería, Mercedes AMG es líder destacado con 366 puntos por los 188 de Red Bull. Williams ha ascendido hasta la tercera posición superando a Ferrari. Próxima cita, en tan sólo una semana. Antes de que la Fórmula 1 se vaya de vacaciones por tres semanas, nos espera el Gran Premio de Hungría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos