Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg:"Si encuentro alguna ventaja la voy a guardar para mí"

Nico Rosberg:"Si encuentro alguna ventaja la voy a guardar para mí"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto alemán, actual líder del campeonato, opina que está de acuerdo con compartir información de telemetría y otros asuntos de carácter técnico con su compañero Lewis Hamilton. Aunque Toto Wolff, jefe de Mercedes AMG, manifestó previamente su preocupación porque cree que entre ambos pilotos no existe transparencia. Sospecha que están reteniendo información, o están encubriendo el verdadero potencial de cada quien durante las prácticas.

Interrogado al respecto, Rosberg indica que el equipo técnico de Mercedes AMG tiene acceso a todos los datos, pero el inclinar la balanza hacia alguno de los pilotos podría ocasionar un desequilibrio interno y el riesgo de que la situación se salga de control. Añadió que, como equipo, han sido los más fuertes y exitosos aplicando una metodología de trabajo en conjunto, que debería continuar así. Pero el campeonato de pilotos es individual y no está dispuesto a ceder su ventaja.

Todo está visible, los datos están disponibles para los ingenieros del equipo. Sólo nos falta ponerlos sobre la mesa y decir: Mira aquí lo que hice y lo que hiciste tú...Si yo encuentro alguna ventaja la voy a guardar para mí, no voy a decirle a todo el mundo ya que hay pequeños trozos y piezas que me funcionan bien. Estamos en una carrera y en las Flechas de Plata todo es libre, como equipo tenemos que ser fuertes y somos más fuertes cuando trabajamos juntos. Pero, al mismo tiempo los pilotos estamos luchando por el campeonato, así que cuando se pueda conseguir un poco de ventaja hay que tomarla.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos