Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg no quiere que se abandone el desarrollo del MGP W01

Nico Rosberg no quiere que se abandone el desarrollo del MGP W01
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No están marchando bien las cosas en la escudería de la estrella. Ross Brawn, Nico Rosberg, Michael Schumacher, Mercedes, Petronas...una combinación de factores que parecía llamada al éxito. Nada más lejos de la realidad. En lo que llevamos de temporada, tan sólo Nico Rosberg ha podido brillar puntualmente, los dos terceros puestos de Malasia y China.

Las mejoras del Gran Premio de España y del Gran Premio de Europa no han dado sus frutos y de estar en el grupo de los favoritos, ahora Mercedes GP se está viendo acosada por Renault. En teoría un escudería inferior y que tan sólo cuenta con un piloto capaz de luchar por puntos habitualmente, contra los dos de Mercedes GP. Aunque que Michael Schumacher no haya puntuado en cuatro carreras y que cuento con un solitario punto en otras dos se está convirtiendo en un lastres.

Por todo lo anterior, en Stuttgart y Brackley ya se han comenzado a oir las primeras voces que indican que la temporada 2010 es un año perdido y que lo mejor que puede hacer Mercedes GP es abandonar el desarrollo del MGP W01 para centrarse ya en la temporada próxima. Algo que, bajo ningún concepto, quiere Nico Rosberg. El joven piloto alemán está muy confiado de sus posibilidades y de las posibilidades del equipo para desarrollar el coche. Es más hace referencia a sus rivales y a la posibilidad de inspirarse en su desarrollos.

Todavía tenemos muchas oportunidades para desarrollar el coche. Otros equipos tienen, por ejemplo, cosas que podemos desarrollar con facilidad

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos