Compartir
Publicidad

Nico Rosberg no está interesado en ir a Ferrari

Nico Rosberg no está interesado en ir a Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente, Stefano Domenicali manifestó que, en un futuro muy cercano, existía la posibilidad de ver a Nico Rosberg en Ferrari. El jefe de la escudería italiana expresó públicamente su interés en el piloto alemán para que se integre al equipo rojo dentro de un par de años. Sin embargo, ha sido el propio Rosberg el que admitió no tener algún interés por pertenecer al plantel de pilotos de la Scuderia.

El actual piloto de Mercedes AMG no advierte razón alguna para dejar al equipo alemán. Rosberg se siente orgulloso de correr representando a su país y de formar parte de una gran estructura que involucra tanto a una marca como Mercedes Benz como al grupo Daimler. Además, manifestó que estar al volante de una Flecha de Plata representa un evento muy especial ya que su trabajo ha sido muy importante para que el equipo esté en el lugar donde está.

Cuando se le preguntó a Nico Rosberg acerca de una posibilidad para ir a Ferrari, respondió:

No veo razón para buscar en otro lado si la hierba es más verde en mi equipo. Es evidente que hay un sentimiento de orgullo nacional aquí. Por el momento, creo que estoy en la mejor posición posible. Siendo alemán y además pilotando una Flecha de Plata es algo fantástico, es una gran motivación para mí y yo soy muy agradecido en ese aspecto. Realmente espero que podamos llegar a lo más alto con Mercedes. La nueva dirección es algo positivo, eso es seguro. Excelentes profesionales vinieron a reforzar el equipo. Esto ya está sucediendo. He visto una gran cantidad de efectos y todo va en la dirección correcta . Estoy muy contento y satisfecho con lo que he visto en este nivel.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio