Nico Rosberg: "el retiro de Michael Schumacher ha facilitado las cosas"

Nico Rosberg: "el retiro de Michael Schumacher ha facilitado las cosas"
Sin comentarios

El piloto alemán Nico Rosberg considera que el retiro de Michael Schumacher ha beneficiado el ambiente dentro de la escudería Mercedes AMG en el sentido de que ahora siente que su opinión es valorada. Al respecto señala que, aunque superó a Schumacher durante su estadía en el equipo plateado, Ross Brawn siempre se decantaba porque el multicampeón tuviera la última palabra en todo.

También Rosberg añadió que ahora la convivencia en la escudería es más sencilla y relajada ya que Lewis Hamilton es muy diferente. El inglés ha hecho las cosas mucho más fáciles y los resultados así lo indican. Rosberg además admitió que tanto él como Hamilton casi siempre coinciden en sus opiniones con respecto a las áreas de desarrollo del W04, lo que facilita el trabajo tanto de los ingenieros como de los técnicos del equipo.

Mi papel ha cambiado mucho desde que Michael Schumacher se fue. Ahora en Mercedes valoran mi opinión y para mí eso es muy bueno porque me permite ayudarles a convertirse en el mejor equipo. Hemos trabajado en la dirección correcta en cuanto a la puesta a punto y ahora solo nos falta resolver nuestros problemas con los neumáticos.

Vía | nextgen auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio