Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg cree que pronto igualará el rendimiento de Lewis Hamilton

Nico Rosberg cree que pronto igualará el rendimiento de Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En recientes declaraciones para la cadena Sky Sports, el piloto alemán Nico Rosberg manifestó sentirse muy confiado en igualar el rendimiento que ha mostrado Lewis Hamilton en los últimos Grandes Premios. Rosberg admite que ha cedido en su lucha personal, en el ámbito deportivo, con el piloto inglés pero aún considera que puede elevar su nivel hasta superarle.

En el inicio de esta temporada, Rosberg emergió como el más fuerte de los dos pilotos de Mercedes AMG, logrando dos victorias y tres poles en los primeros ocho Grandes Premios. Sin embargo, Lewis Hamilton ha respondido en las últimas carreras coleccionando cinco poles y una victoria, para ubicarse tercero en el campeonato de pilotos, liderando la "batalla interna" entre ambos pilotos. Ante tal situación, Rosberg intenta lograr un extra en su motivación ya que considera una cuestión de honor ganarle a su compañero de escudería.

Por un lado, Lewis ha estado haciendo un excelente trabajo, pero estaba claro desde el principio que iba a ser un duro competidor. Por mi parte, creo que sólo atravieso por una fase en la que no todo va 100 por ciento perfecto. Estoy en una situación en la que todo lo que hago no me resulta como a principios de año, incluso en la clasificación. En nuestra lucha interna no puedo dar ventajas y obviamente lewis va muy bien en la clasificación. Tengo mucha confianza en que mi situación va a cambiar para bien.
nicolewis

Vía | planetf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos