Compartir
Publicidad

Nico Hulkenberg sustituye a Adrian Sutil en Force India

Nico Hulkenberg sustituye a Adrian Sutil en Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba de confirmar que Nico Hulkenberg acompañará a Paul di Resta a los mandos del Force India en la temporada 2012. Hace unos meses ya hubo ciertos rumores que apuntaban a que el alemán iba a ser piloto titular de la escudería, pero la confirmación oficial se ha producido en la jornada de hoy viernes.

De esta forma Adrian Sutil abandona el que ha sido su equipo durante los últimos cuatro años. Su futuro no estaba demasiado claro estos últimos meses, y finalmente se ve obligado a cambiar de aires. Su volante pasa a ser propiedad del piloto reserva de Force India en 2011, su compatriota Nico Hulkenberg.

Las palabras del nuevo piloto titular de la escudería no se han hecho esperar:

Estoy encantado de quedarme en Sahara Force India y de tener la posibilidad de competir el año que viene. No fue fácil ser espectador esta temporada, pero lo hice lo mejor posible para ayudar al equipo y demostrarles de lo que era capaz.

Hulkenberg indica que está impaciente por empezar a trabajar:

Estoy extremadamente motivado para 2012 y quisiera dar las gracias a todos por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy dispuesto a trabajar durante el invierno para desarrollar el nuevo coche y ayudar al equipo superar los logros de este año. No puedo esperar al primer test en Jerez.

El jefe de Force India, Vijay Mallya, también opinó:

Vimos a Nico como una estrella emergente en 2010 y decidimos ponerle a prueba este año. A pesar de haber dispuesto de un tiempo limitado en el coche, nos convenció de que merecía un volante para 2012.

El mandamás no desaprovechó la ocasión para agradecer a Adrian Sutil los servicios prestados:

Esto significa decir adiós a Adrian Sutil, que ha estado con nosotros desde que llegamos a la Fórmula 1. Ha sido una parte esencial de nuestro éxito durante las últimas cuatro temporadas y le deseamos lo mejor para el futuro.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos