Compartir
Publicidad

Nico Hülkenberg podría haber firmado ya con Lotus

Nico Hülkenberg podría haber firmado ya con Lotus
0 Comentarios
Publicidad

Tras una nueva gran carrera en el siempre exigente circuito de Suzuka, Nico Hülkenberg parece ya tener más seguro su futuro. El alemán partía en la primera fila de parrilla para diferentes escuderías, pero Lotus F1 Team seguía pareciendo la opción más solida después de que Ferrari le dijera que no en detrimento de Kimi Räikkönen. Según los rumores provenientes desde Italia, el actual piloto de Sauber podría haber firmado en Japón un contrato con el equipo de Enstone.

Si a ello le sumamos los dos podios consecutivos de Romain Grosjean, parece que la decisión de Eric Boullier para la próxima temporada ya estaría tomada. Hülkenberg ha demostrado de sobra una gran madurez durante las últimas carreras, coincidiendo además con el reciente aumento de rendimiento del Sauber, algo ratificado por los primeros puntos conseguidos por Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de Japón.

Aunque el acuerdo todavía no es oficial es casi un secreto a voces, lo cual podría desencadenar una gran cantidad de movimientos como si de un efecto dómino se tratara. Entre ellos, una posible vuelta de Felipe Massa a Sauber, la continuidad de Pastor Maldonado en Williams o la búsqueda de otras opciones por parte de Force India. Desde luego parece que Lotus ha fichado a la mejor opción para sustituir a Kimi Räikkönen, veremos si Hülkenberg también acierta fichando por la escudería británica.

Vía | Omnicorse En Motorpasión F1 | Nico Hülkenberg y 2014: ¿se repite la misma historia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos