Compartir
Publicidad

Nico Hülkenberg estará en las 24 horas de Le Mans 2015 con Porsche

Nico Hülkenberg estará en las 24 horas de Le Mans 2015 con Porsche
0 Comentarios
Publicidad

Porsche y Le Mans son uña y carne. La marca alemana tiene en la gran cita francesa su prueba fetiche y gran parte de sus éxitos en la competición, provienen de sus victorias en La Sarthe. En 2014, y tras más de una década de ausencia, la marca alemana decidió regresar a la lucha por la victoria absoluta. No pudo ser, y en su primer intento, los dos coches tuvieron problemas imposibilitando su lucha por el podio.

En 2015, y con la experiencia de 2014 en el zurrón, Porsche regresará a Le Mans y esta vez lo hará con tres unidades de su LMP1. Dos de ellas repetirán las formaciones de este año y la tercera, y aquí llega la noticia, ya tiene a su primer piloto. Porsche ha confirmado a Nico Hülkenberg como uno de sus tres pilotos. El alemán compaginará sus labores de piloto titular en Force India con su presencia en las 24 horas de Le Mans así como las 6 horas de Spa-Francorchamps y el test-day previo. Un mes de junio de lo más cargado.

Será la primera vez en muchos años en la que un piloto pueda luchar por la victoria en el Gran Premio de Mónaco y en las 24 horas de Le Mans(y quizás así aspirar a la Triple Corona). Además es gracias al acuerdo entre FIA y ACO que hace unos años llegaron a la brillante conclusión de que un gran premio de Fórmula 1 no podía coincidir con las 24 horas de Le Mans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio