Compartir
Publicidad

Nico Hulkenberg admite que su vida en Sauber ha sido más difícil de lo esperado

Nico Hulkenberg admite que su vida en Sauber ha sido más difícil de lo esperado
0 Comentarios
Publicidad

El piloto alemán no se encuentra a gusto en su actual equipo y más aún cuando observa que Force India está más adelante con respecto al año pasado. Hulkenberg confiesa que en Sauber saben que no son lo suficientemente rápidos como para aspirar a los puntos con regularidad, pero que todavía mantienen esperanzas por mejorar en la segunda parte del campeonato. La escudería suiza implementó una serie de modificaciones en Mónaco y lo harán de nuevo en Montreal.

Según las palabras de Hulkenberg, los ingenieros de la escudería tienen conocimiento de dónde están las deficiencias pero las particularidades de los circuitos, donde se han disputado los Grandes Premios, han impedido advertir si se ha evolucionado o involucionado con las nuevas piezas. Por ello cree que será en Silverstone cuando se observen los progresos. Aunque se muestra confiado al respecto, su semblante tiende a cambiar cuando se le pregunta acerca de la proyección de su carrera puesto que todavía, después de cuatro años, se mantiene en equipos de mitad de parrilla.

Es duro porque nada ha funcionado como se esperaba, pero así es la vida. Sólo tenemos que mantener la cabeza hacia abajo y centrarnos en la situación actual para mejorar el coche y hacerlo más rápido. Todavía existe la segunda mitad de la temporada y tenemos que tratar de obtener mejores resultados y más puntos. Es un trabajo en progreso y cada equipo ofrece actualizaciones y mejora el coche, por ello hay que intentar mejorar en cada circuito. Después de cuatro años son muy pocos los pilotos que han llegado a la Fórmula 1 y han logrado subirse a un coche ganador. Si nos fijamos en Jenson Button, él estaba en Honda por un número de años y no pudo demostrar su capacidad, porque el coche no era bueno. Por supuesto, como piloto siempre deseo tener un coche que me permita mostrar lo que puede hacer, pero para aspirar a eso, tengo que ser paciente.

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio