Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Heidfeld y Stéphane Sarrazin, nuevos pilotos de Venturi Formula E Team

Nick Heidfeld y Stéphane Sarrazin, nuevos pilotos de Venturi Formula E Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque aún quedan unos meses para que el 13 de septiembre, fecha en la que se disputará la primera cita de la historia de la Fórmula E, los equipos están en uno de los momentos más importantes de la temporada. Ya con los test en marcha, es momento de escoger cuales serán los pilotos. Hoy, hemos conocido la formación del Venturi Formula E Team. Nick Heidfeld y Stéphane Sarrazin serán las dos estrellas del equipo que cuenta con el actor Leonardo Di Caprio como cofundador.

El equipo ha recurrido a dos pilotos a dos pilotos veteranos que aunque con pasado en la Fórmula 1, en la actualidad disputan el Mundial de Resistencia. En el caso de Heidfeld, el alemán ya probó con Venturi en los test celebrados en Donington Park a principios de mes.

Hasta ahora, de los 10 equipos, sólo seis han presentado a uno o sus dos pilotos por lo que muchas son las plazas aún disponibles. Abt Sportsline Audi Sport ha confirmado a Daniel Abt y Lucas Di Grassi; Virgin Racing contará Jaime Alguersuari y Sam Bird; Mahindra Racing se ha hecho con los servicios de Bruno Senna y Karun Chandhok mientras que Andretti ha recurrido a Franck Motagny. El último en anunciar su presencia ha sido Jarno Trulli que será piloto y propietario de TrulliGP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos