Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Heidfeld crítico con Fernando Alonso tras el incidente

Nick Heidfeld crítico con Fernando Alonso tras el incidente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el vuelo que se marcó Nick Heidfeld en el Valencia Street Circuit no fue de su agrado. Al alemán no le debió sentar demasiado bien. Éste se mostró un tanto crítico con Fernando Alonso si nos atenemos a sus declaraciones.

El BMW de Heidfeld literalmente despegó en la curva de entrada a la recta de meta. Alonso entró bastante pasado y el monoplaza alemán fue catapultado hacia el cielo por el Renault R29. El coche incluso llegó a despegar las cuatro ruedas del suelo. Un lance que no pasó lo que se dice desapercido en la jornada de entrenamientos de hoy viernes.

Esto fue lo que comentó el piloto de BMW respecto al incidente:

Algo así es innecesario durante los entrenamientos libres. Le vi por los retrovisores bloqueando las ruedas e intenté abrirme para hacerle hueco, pero fue directo hacia a mí y casi vuelco.

El vídeo pueda dar lugar a varias interpretaciones. Lo que salta a la vista es que Alonso entró muy pasado, pasadísimo, pero Heidfeld da la impresión de que no llega a ver al Renault y pasó lo que pasó. Menos mal que la FIA no tomó cartas en el asunto y lo dejó en un simple incidente de carrera.

Vía | Autosport

En Racingpasión | GP de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos