Compartir
Publicidad

Nick Heidfeld confía en que Renault va a mejorar

Nick Heidfeld confía en que Renault va a mejorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empiezan las historias de media temporada sin haber llegado a ella ni de lejos. Si Mercedes GP ya está diciendo que se pone a pensar en 2012 tras un puñado de carreras, ahora Nick Heidfeld empieza a decir que las mejoras llegarán pero que no serán en el Gran Premio de Canadá. Pues menos mal. Porque en Mónaco la frase era que iban a por la victoria y no se les ha visto brillar para nada. Claro que otro que también habló fue Michael Schumacher, que decía que el objetivo era el podium. Bueno, son habladurías que se cuentan antes de las carreras.

Para Renault, el Gran Premio de Canadá será duro y no parece que vaya a haber ningún reflejo de los dos podiums atesorados en las primeras carreras del Mundial 2011. Además, comenta también el bueno de Nick que el potencial de mejora de Renault es muy grande incluso si prohibiesen finalmente los difusores soplados. Eso es, si nos ponemos quisquillosos, que el coche es bastante mediocre, pero seamos buenos. Con respecto a los difusores tengo que decir que no le veo lógica a que los prohiban si son elementos dentro de la legalidad. Las cosas que se quedan fuera se descubren al momento, no pasados meses.

Con todo, creo que Renault se las prometía muy felices en este 2011 pero no acaba de cuajar salvo las dos excepciones en forma de podium al principio de la temporada. En Mónaco, donde las diferencias se reducen algo, Renault precisamente no hizo nada de lo que se le esperaba. Que en mi caso no era que ganasen, pero sí que terminasen los dos pilotos en el top 6.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos