Compartir
Publicidad
Publicidad

Nelson Piquet Junior a la NASCAR Camping World Truck Series

Nelson Piquet Junior a la NASCAR Camping World Truck Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que esta vez con más regularidad Nelson Piquet Junior, Nelsinho para los amigos, va a tener un hueco a tiempo completo en la NASCAR Camping World Truck Series y va a poder desarrollar su carrera en las especialidades de stock cars en los Estados Unidos. A raíz de sus buenas experiencias la temporada pasada en diferentes especialidades, este año tiene asiento para las nada menos que 25 citas de competición.

En su primera temporada desde que salió de la F1, Nelsinho pasará a formar parte de la estructura de KHI, regentado por el conocido Kevin Harvick. Su máquina será un Chevrolet Silverado y a sus mandos tratará de hacerse con el título de rookie del año 2011 a partir del 18 de febrero en Daytona. Como él mismo comenta, esto es una apuesta a largo plazo y el objetivo es acumular experiencia para poder evolucionar hacia otras series de más prestigio. Pero más que nada, abrir las puertas de Estados Unidos a los pilotos brasileños:

Quiero convertirme en el primer brasileño que haga una temporada competitiva en la NASCAR. Creo que es importante abrir esa puerta a los brasileños en los Estados Unidos

Loable por un lado querer abrir campo en Estados Unidos, y también es verdad que las competiciones de este estilo se caracterizan por ser bastante rentables en cuanto se refiere al balance costes/premios. Y más cuanto más arriba. Parece que ya en las tomas de contacto del año pasado le ha ido bien, y ahora está en un equipo con pedigrí, así que se esperan grandes cosas de Nelsinho... en los camiones.

¡Gracias a smoke14 por la pista!

Vía | Motorracing Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos