Compartir
Publicidad
Publicidad

Nelsinho Piquet teme que Grosjean le quite su asiento

Nelsinho Piquet teme que Grosjean le quite su asiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nelsinho Piquet tiene ante si este fin de semana la última oportunidad para intentar convencer a Flavio Briatore y los demás responsables de Renault que debe conservar su asiento la próxima temporada. Sin embargo, el brasileño es consciente de que muy posiblemente la decisión de su continuidad esté ya tomada.

De hecho, Piquet se teme que Romain Grosjean podría haber sido ya el elegido por Renault para ocupar su asiento la próxima temporada. "Creo que en Renault tienen la necesidad de contar con un piloto francés, algo que no tienen desde hace años", admitía el propio Piquet.

Pero si bien es cierto que Grosjean, piloto reserva y probador de Renault este año, es uno de los que cuentan con opciones para sustituir a Piquit, también lo es que el joven 'rookie' brasileño tampoco ha hecho excesivos méritos para ganarse la continuidad en la escudería francesa.

Aunque el rendimiento del dubitativo Renault R28 no le ha acompañado durante gran parte de la temporada, Piquet también ha cometido una serie de errores que lo han condenado y que muy posiblemente le dejarán sin asiento en Renault para 2009. "No ha sido el año que esperaba, pero he aprendido mucho," reconocía el hijo del triple Campeón del Mundo, Nelson Piquet.

Sin embargo, aunque su continuidad en Renault está más que en el aire, durante estos últimos días se le ha abierto una posible opción de futuro. Y es que el nuevo patrocinador de Honda, Petrobras, quiere colocar a un piloto brasileño en el equipo japonés en sustitución de Barrichello, y si bien se ha hablado de Bruno Senna, Piquet también podría tener sus opciones.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos