Compartir
Publicidad

Nasser Al Attiyah aclara su futuro para la temporada 2012

Nasser Al Attiyah aclara su futuro para la temporada 2012
0 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro que estos días están siendo muy moviditos para el piloto qatarí. Nasser Al Attiyah confirmaba ayer lo que os comentábamos la semana pasada. Correrá la edición 2012 del Dakar a los mandos de uno de los Hummer del equipo de Robbie Gordon y con el español Lucas Cruz, ganador junto a Carlos Sainz en 2010, como copiloto.

Pero no solo queda ahí la cosa. En Francia ya dan por hecho que Nasser correrá la próxima temporada con el tercer coche del equipo oficial Citroën, realizando algo parecido a lo que ha hecho las últimas temporadas Khalid Al Qassimi en Ford. Además junto a su llegada a la marca francesa llegaría el patrocinio de Qatar para los coches oficiales durante los próximos tres años.

El papel de tercer piloto obviamente no le permitirá sumar puntos para el apartado de equipos, pero sí le asegura una montura muy potente para disputar la próxima temporada. La participación en el Dakar obviamente le impedirá comenzar la temporada junto a Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen en el Rally de Monte Carlo.

Vía | FranceTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos