Narain Karthikeyan tiene a Pedro de la Rosa como su objetivo para 2012

Narain Karthikeyan tiene a Pedro de la Rosa como su objetivo para 2012
Sin comentarios

Para Narain Karthikeyan, acercarse a los tiempos de Pedro de la Rosa, o igualarlo en la clasificación es el objetivo principal este año 2012. La pareja De la Rosa-Karthikeyan es, junto a Alonso-Massa, la más descompensada de la parrilla en cuanto a resultados en la sesión de clasificación, y el factor común es el 0 de los segundos pilotos: nunca han clasificado mejor que su teórico (y práctico) jefe de filas.

Los neumáticos parecen ser la clave, aunque en realidad yo creo que hay más manos en Pedro de la Rosa que en su compañero indio. De todos modos, no digo que Karthikeyan sea un mal piloto, de hecho en carrera ha tenido momentos brillantes teniendo en cuenta qué lleva entre las manos. La experiencia de De la Rosa con las Pirelli, no obstante, seguramente da un mejor feeling del límite al español.

Creo que mis prestaciones en carrera han sido muy buenas, con mi 15ª plaza en Mónaco, pero en clasificación he sido un poco más débil. Ahora mismo estoy sobre 3 décimas por vuelta por detrás de Pedro, y es algo que debo mejorar en esta segunda parte, no hay duda.

Desde fuera puede parecer un objetivo modesto, pero estoy convencido de que De la Rosa saca mucho jugo del HRT en todas las condiciones. No hay duda de que Pedro tiene mucha experiencia, y experiencia además en un gran equipo como es McLaren. Y no hay que olvidar el otro gran objetivo de 2012, tanto de Narain como de todo HRT: quedar por delante de Marussia. Paso a paso es posible, así que bien por Karthikeyan porque tiene los pies en el suelo.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio