Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada de Ferrari: Jenson Button renueva con McLaren

Nada de Ferrari: Jenson Button renueva con McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Poco han durado los rumores de un posible acercamiento de Jenson Button a Ferrari. Hoy mismo se ha desvelado que el campeón de 2009 ha firmado un nuevo contrato multianual con McLaren, eso sí, sin especificar duración ni nada más allá de ese hecho. Ahora sí que hay una confirmación oficial de que Jenson Button es un talento que hay que retener. Si no nos llegaban las demostraciones del inglés sobre la pista, la firma de este contrato cierra el círculo.

Con todo, habrá que seguir con cautela este anuncio porque, si, para 2012 Button es piloto de McLaren, pero no se sabe nada del futuro más allá. Probablemente termine su carrera deportiva en esa escudería, pero ¿por qué no se ha comunicado la duración del contrato? Las puertas en la F1 no se cierran del todo, normalmente. Solo en casos determinados y contados se ha quedado un piloto exitoso en la misma escudería hasta el fin.

Nunca me sentí más como en casa en un equipo de lo que lo hago ahora en Vodafone McLaren Mercedes. He ganado cuatro de las mejores carreras de mi vida aquí, soy el segundo en el mundial y siento que estoy pilotando mejor que nunca. […] No es ningún secreto mi ambición por seguir ganando carreras y títulos, y creo firmemente que este es el lugar donde puedo conseguir esos objetivos

Y no tengo ninguna duda de ello. En McLaren, si sigue en esta línea ascendente de 2010 y 2011, llegará al 2012 con grandes garantías para lograr algo gordo. Es campeón del mundo, es profesional, sabe conducir muy bien y cuenta con el apoyo del equipo. La pregunta seguramente (o no, pero yo aventuro): “¿Vale más bueno conocido, o lo excelente por conocer?”. Desde luego en Ferrari o caes en gracia o sales desgraciado, y creo que Button tiene su casa en McLaren por muchos años. ¿Cuántos? Me encantaría saberlo.

Vía | @JensonButton >> McLaren


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos