Motorpasión F1 os dice adiós

Motorpasión F1 os dice adiós
Sin comentarios

A lo largo de mi trayectoria en Racingpasión, y después en Motorpasión F1, he escrito más de 6.000 entradas pero quizás ninguna tan importante y tan triste como esta. Tras siete años, Motorpasión F1 cierra sus puertas. Siete años de tiempo, dedicación, esfuerzo, y por encima de todo...PASIÓN. Y no sólo la pasión de los editores sí no la demostrada por vosotros los lectores. A fin de cuentas, Motorpasión F1 era por y para vosotros.

Han sido siete maravillosos años en los que hemos tratado de demostrar que el automovilismo tiene cabida en nuestro país y que, sobre todo, es algo más que Fórmula 1. Porque si algo hemos intentando desde esta publicación es darle la importancia que se merecen todas y cada una de las competiciones ya fueran nacionales o internacionales. Quizás no ha sido suficiente.

Desde aquí, aprovecho para agradecer a todos los editores su dedicación. Tanto a los que han formado parte de esta última fase como a todos aquellos que lo construyeron. En el futuro seguro que nos esperan nuevos proyectos y estad atentos porque esto no es un adiós, es un hasta luego. Es por ello que aprovecho para recordaros que podéis seguir nuestras nuevas andanzas en los twitter de cada uno de nosotros. S.Marcus (@smarcusf1), Ivan Fernández (@fernischumi), Alex García (@alexgarciaGV27), Morrillu (@morrillu21), Eloy Entrambasaguas (@eloy_eg), Adrián Mancebo (@AdriMancebo), MelangeX3 (@X3Humberto) y un servidor, Igor Zamorano (@hunaudieres) nos despedimos con la profunda esperanza de volver a encontrarnos pronto, muy pronto. Sólo me queda decir, perdonad este final.

Recordad que el actual equipo de Motorpasión seguirá con toda la actualidad de la Fórmula 1.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio