Compartir
Publicidad

Motorpasión F1 os desea una Feliz Navidad

Motorpasión F1 os desea una Feliz Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si 2010 fue un año para recordar en Motorpasión F1, de 2011 no podemos decir lo contrario. De nuevo el equipo que formamos Motorpasión F1 hemos contado cada detalle de una gran temporada de automovilismo. Pero como decimos siempre, y con toda la razón del mundo, nosotros sin vosotros no seríamos nadie. Por ello es hora de agradeceros la fidelidad con la que día a día seguís el mundo de la competición en este, vuestro blog de automovilismo.

Este año hemos vivido el segundo título de Sebastian Vettel, el octavo de Sebastien Loeb, el cuarto de Dario Franchitti, el tercero de Yvan Muller y Tony Stewart, el primero de Martin Tomczyk y Jochen Hahn, la victoria de Romain Grosjean en la GP2 y Valtteri Bottas en la GP3, los éxitos de los españoles en la Fórmula 3, el triunfo de Audi en las 24 horas de Le Mans o de Nasser Al-Attiyah en el Dakar…en resumen. Una año plagado de grandes y gratos momentos.

También es momento para recordar a aquellos que este año nos han dejado. Los fallecimientos de Dan Wheldon, Marco Simoncelli, Ramiro Tot o Guido Falaschi son esas noticias que jamás nos gustaría tener que contar. Sea como fuere, en Motorpasión F1 tenéis toda la información realizada con mucho cariño y sobre todo mucha pasión por los que formamos este equipo. Esteban Viso, S Marcus, Fernischumi, R. Topham, Àlex Garcia y el que escribe, Igor Zamorano, os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero, y racing, Año 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos