Compartir
Publicidad
Publicidad

Monza Rally Show 2011: Sébastien Loeb se lleva la victoria absoluta y en el Master

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya cuando apareció en la lista de inscritos el nombre de Sébastien Loeb muchos tuvimos el presentimiento de que el alsaciano iba a conseguir la victoria. Una vez más, el ocho veces campeón del mundo de Rallyes ha demostrado su hambre de triunfo en cualquier tipo de evento y se ha alzado a las primeras posiciones en el Rally de Monza y en el Master Show disputado esta tarde.

Aun así Loeb no ha tenido una jornada tranquila ya que junto a su esposa Séverine ha tenido que luchar para protegerse de los ataques de un Valentino Rossi pletórico. Al final 24,2 segundos han separado a ambos pilotos y en el aire ha quedado una sensación de que el de Tavullia puede tener un gran futuro en el mundo de las cuatro ruedas.

Tercero ha terminado Dindo Capello que desde que el rally del templo de la velocidad se ha vuelto mucho más popular entre los pilotos de rallyes ya no consigue la victoria con tanta frecuencia. Por su parte, Dani Sordo solo ha podido se quinto a casi minuto y medio de Loeb.

En el Master Show la final volvió a estar entre Loeb y Rossi que en semifinales se deshicieron de los dos Mini John Cooper Works WRC de Piero Longhi y Dani Sordo, respectivamente. La final iba a parar a manos de Loeb en un disputado duelo que se ha decidido con un pequeño toque y un trompo sufrido por Valentino en la recta final de la prueba.

Clasificación final de Monza Rally Show:

1. Loeb/Loeb (Citroen DS3 WRC) in 1.16’52“1
2. Rossi/Cassina (Ford Fiesta WRC) a 24“2
3. Capello/Pirollo (Citroen DS3 WRC) a 52“7
4. Perico/Bellina (Citroen C4 WRC) a 1’08“4
5. Sordo/Del Barrio (MINI John Cooper Works WRC) a 1’28“3
6. Re/Bariani (Citroen C4 WRC) a 1’48“2
7. Brivio/Brivio (Ford Fiesta WRC) a 1’49“0
8. Longhi/Cassol (MINI John Cooper Works WRC) a 1’50“2
9. Cavallini/Nicoli (Citroen Xsara WRC) a 2’15“7
10. Uzzeni/Fappani (Subaru Impreza WRC) a 2’29“6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos