Compartir
Publicidad

Montezemolo reitera que Alonso no firmará por Ferrari

Montezemolo reitera que Alonso no firmará por Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Por mucho que desde diferentes medios de comunicación se empeñen en sembrar la duda, Ferrari no cambiará la próxima temporada de pilotos y Fernando Alonso tendrá que conformarse con pilotar el Renault R29, lo que tampoco tiene porqué ser nada negativo viendo el final de temporada del R28.

Pero volviendo a Ferrari, el Presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, además de encargarse de maquillar la que para mí ha sido una mala temporada de Ferrari, ha reiterado que Kimi Raikkonen y Felipe Massa seguirán siendo los pilotos oficiales del equipo en 2009: "Equipo que gana, no cambia. Y nosotros hemos ganado". Así de claro, y así de simple. Si para él ganar es conformarse con el título de constructores, pues sí, han ganado.

Y en cuanto a los constantes rumores que vinculan a Alonso con Ferrari, Montezemolo parece estar ya un poco cansado del tema: "No quiero faltar el respeto a Alonso ni a ningún otro, pero nosotros tenemos ya una pareja de pilotos. La hemos confirmado y permanecerá como está el año próximo".

Lo cierto es que las especulaciones que sitúan a Alonso en el equipo italiano no han cesado, e incluso se han multiplicado tras la derrota de Massa en Brasil, donde ganó, pero se quedó sin título mundial. El posible intercambio de pilotos entre Renault y Ferrari, para algunos medios, sigue sin estar descartado, pero Montezemolo las ha descartado todas de raiz: "Otras historias no existen y espero que no se hable más de ellas", aseguraba el italiano.

Aunque Alonso tiene de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para confirmar si continúa o no en Renault, para mañana miércoles está previsto que el equipo francés haga oficial el anuncio de sus pilotos para 2009, tal y como avanzó Briatore, y hay un 99% de posibilidades de que Alonso sea uno de ellos. En cuanto a Piquet, no está tan claro, pero mañana saldremos de dudas.

Vía | Agencia EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio